Blogia
La Piel del Tambor

Million Dollar Baby

Million Dollar Baby Fui al cine bastante desganada.Quería ver esta película porque estaba nominada a los oscars y porque tenía buenas referencias de ella,pero no me entusiasmaba el argumento.
Sin embargo,a pesar de mi inicial reticencia,descubrí que verdaderamente es buena.Me sorprendió.
Algunos dice que hace apología de la eutanasia,pero eso es lo de menos.Lo mejor es la forma en que está contada,la relación entre los personajes,los diálogos,las miradas...
Clint Eastwood hace muy bien su papel.Morgan Freeman muy convincente...Estoy contenta de haber ido a verla :)

1 comentario

MIZPAH -

Maravillosa película y, sobre todo, magnífico lo que te hace sentir. Tal vez hable de forma algo subjetiva, pero la simple palabra "MOCUISLHA" me hizo contener las lágrimas tanto como la frase de: "la magia de luchar por un sueño que nadie más ve, a partir de ti". Genial película, estoy contigo.