Blogia
La Piel del Tambor

Diario de una niñera

Diario de una niñera

Ayer estuve despierta hasta las cinco de la mañana.Cuando llegué de trabajar aún no tenía ganas de dormir y estuve jugando al WoW y cuando me cansé del WoW seguía sin sueño y me puse a ver esta película(qué maravilla las página de pelis online).

Y bueno,me gustó,aunque quizá...un argumento un poco sabido ya y quizá el desenlace también estaba previsto,pero no es la típica comedia americana sobre niñeras y niños.Quiero decir,que el tema está tratado con más delicadeza.Aunque no sabría bien decir el qué,hay un punto que la hace diferente a las demás.

Scarlett Johanson,a parte de estar preciosa,es una mujer muy guapa,está muy bien en su papel.Creo que es la primera película que veo en que sale ella.

En fin,a mí me tuvo entretenida y además me quitó el poco sueño que puediera tener,jeje.

Y que sí,que me gustó.

 

3 comentarios

sandra -

no lo sabía! gracias!

Lala -

Po sí,mira,te dejo la dirección de la página:
http://www.divxonline.info
Ahí tienes un montón de pelis para ver.Si no quieres esperar a que descarguen del emule o no tienes ganas de ir al videoclub,puedes probar a buscarlas ahí.
Besos!!

Sandra -

weeenas, hay páginas donde ves pelis on line?