Blogia
La Piel del Tambor

Big Fish

Big Fish

De vez en cuando,por las noches,me pongo una película en el ordenador y me tiro en la cama a verla.Es genial además,que estén esas páginas de películas online porque si te apetece ver una,la buscas,la pones y ya está.Y no tienes que esperarte a que se descargue del emule o de donde sea.

El otro día tocó Big Fisg de Tim Burton.Ya había visto algunas de este hombre,pero creo que ésta es la que más me gustó.

La verdad,no me cuesta llorar mucho con las películas,pero con esta...me hinché.

Me gustó la fantasía de las historias,el gigante fue mi favorito y también el pueblo de Spectro.Y el final...el final me pareció perfecto y maravilloso,aunque no parara de llorar.

En fin,que es una película bonita y llena de fantasía e ilusiones y durante un rato,te transportar a un mundo irreal,pero que se acerca también mucho a algo que podría ser real.

Si no la habeis visto,vedla.De verdad.

 

1 comentario

Rafael -

Yo la vi en el cine, pero la verdad es que no me gustó mucho, la encontré un poco forzada. Pero vamos, el amigo con el que fui creo que también lloró un poquito así que será que soy un insensible jeje :)