Blogia
La Piel del Tambor

Cuando tengo un día cansado

Cuando tengo un día cansado Hoy me duele horriblemente la cabeza.Es uno de esos días grises,insípidos.
Parece que por la tarde brilla un poco el sol,pero ya tengo el dolor de cabeza dentro y estoy cansada.
He comido con un amigo.Hemos ido de tapas.Luego he estado con mis hermanos pequeños,contando chistes.Los adoro.
Pienso en mañana.Día cansado.Tengo unas jornadas sobre globalización,de nueve y media a nueve y media de la noche.Estaré con una compañera,pero me gustaría que llegara el fin de semana ya.
Me iré a la playa,unos días.A tumbarme en céspedes larguísimos,con un sol muy alto y cielo azul.A hacer algo de deporte y a escuchar el silencio.

1 comentario

white -

buenos deseos, primero aspirina y luego tiempo para que llegue el fin de semana, ya es jueves