Blogia
La Piel del Tambor

¿Días malos?

¿Días malos? Estoy un poco inestable.De pronto me siento bien,como me siento mal
Cuando pienso en mí veo una silueta difuminada,pequeña,gris.
No sé que me pasa,aunque creo que todo se debe a que soy consciente de que en realidad no estoy segura de estar haciendo lo que realmente quiero.
Puede que quiera hacer una locura,o simplemente cambiar cosas,que no es posible cambiar.
Pero ahora estoy bien.La cercanía del fin de semana me ayuda.También el saber que veré a Borja.
Él es otro de mis problemas.Hace tiempo me prometí a mí misma que no viviría por él,sino que sería una parte más de mi vida(muy importante,eso sí)pero que no sería feliz en base a verle o no.
Es un poco complicado y yo me siento un poco confusa.

3 comentarios

white -

a veces es mejor cometer una locura y echarse para atrás que estar toda la vida lamentándote que no te atreviste.

cabaret -

ays! las relaciones son demasiado complicadas, la vida misma, el conocerse... dímelo a mí que estoy en continuo aprendizaje! ánimo... vivir es esto
un abrazo

Rafael -

Los sentimiento no se pueden racionalizar de esa manera. Lalilla. Date la libertad de sentir anhelos, rabia, amor o lo que quieras sin tener que estar analizando constantemente qué sientes o por qué lo sientes. Claro que es complicado, y que te sientes confusa... pero no son días malos, son días extraños, como todos :) Besillos.