Blogia
La Piel del Tambor

¡Granada,oh,Granada!

Y que bien que me ha sentado ir a Granada,a mi casa y poder ver a mi familia y a unos cuantos amigos(no he podido verlos a todos,jo).
Pasear por allí,comer con mis padres y mis hermanos,quedar con mis amigos por la noche,y volver a sentirme yo,como siempre.
Pero me ha sabido a poco.Tenía más ganas de sentirme tan bien como me he sentido durante más días,pero la obligación me llama y tengo que seguir trabajando.
Pero ya queda menos para volver definitivamente :D
Aisss,y pensaba que la tierra no tiraba.Es verdad que principalmente son la gente que tengo allí,pero la ciudad...adoro esa ciudad...

3 comentarios

white -

Hace 20 años que salí de granada y aún me tira, ese sentimiento no se pasa nunca, tú vas a volver, yo cuando me jubile. Saluditos

Lala -

A mí me gustaría ir también el próximo finde,pero todo dependerá de si Borja viene conmigo o no,pero sea como sea,el domingo iré seguro para allá :)
¿Qué tal la playa?

Rafa -

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu tierra :P Espero ir pronto yo también, que "tu" ciudad es realmente una maravilla.
Yo, ya sabes, estuve en la playa... ahora parezco un tomate, ay. Besines...