Blogia
La Piel del Tambor

Tiempos extraños

Tiempos extraños Cada día me siento más confusa,más perdida,porque pareciera que no pertenezco a ningún sitio en concreto,ningún lugar.
Estoy en Sevilla,pero no es mi casa.Y cuando el fin de semana vuelvo a Granada,es sólo por un par de días.Pareciera que tengo la vida dividida,entre lo que tengo aquí y lo que tengo allí.
Estoy descubriendo muchas cosas,y por ello empiezo a verme a mí misma difuminada,sin clara conciencia de quien soy y lo que hago.
Disfruto con muchas cosas(nuevas vivencias,maravillosas y que recordaré siempre)y otras las sufro.De todas aprendo,y por ellas ya no me reflejo igual en mi espejo.
Y cada día,me doy más cuenta,de que lo mío no es vivir en ciudad extraña,por muy enriquecedor que sea,porque mis raíces y mi gente,me hacen como soy.
Supongo que no aprendí,que a todo se acostumbra una,pero no quiero dejar Granada.
Y todo es efímero y no tengo nada a lo que agarrarme para darme seguridad a mí misma.

2 comentarios

sb -

sé feliz, es lo mas importante.muy bonito lo que escribes, me siento muy identificada, aunque no tenga la suerte de tener una familia como la tuya. besos

cabaret -

nunca renuncies a ti misma... no merece la pena.
un abrazo y ánimo guapilla