Blogia
La Piel del Tambor

¿Se acabó?

¿Se acabó? Ayer estuvieron arreglando una máquina en mi trabajo.Cuando acabó la jornada,se suponía que los técnicos se quedaban para seguir durante la noche.Y esta mañana seguirán otros.
Y al ritmo que iban,puede que ya no tenga que volver más al trabajo...Es lo que yo quiero,o al menos eso se supone,porque si ya hoy no tengo que ir,significa menos dinero y significa que ya no voy a volver a ver a mis compañeros.
Y es cierto que muchos de ellos no me merecen la pena,pero hay otros que sí,a los que echaré de menos.Al menos sé que con uno sí seguiré teniendo contacto.
Lo bueno es que entonces,podré irme este fin de semana a Granada,y no tener que volver más.Disfrutar de mi casa,de mi ciudad,de mi familia,de mis amigos...
Hoy el día está gris.Yo también me siento un poco gris,a pesar de que debería estar contenta...

3 comentarios

Lala -

Los grises están volviéndose azulados...ojalá todo siga así o mejorando...

pokito -

Verás que no tienes que volver, pero volverás a ver a los compañeros que quieras ver, y luego otra vez de vuelta para Granada, y luego de vuelta para la vuelta de aquella ida que salió desde Granada, y así todo muy senbcillo y tal. Espero que esos grises no tapen la sonrisa que tienes. Un beso, y mi mejor ánimo para que desaparecan las nubes.

Rafa -

Al final, siempre, nos da pena, incluso cuando no estamos a gusto. A mí me pasó hasta cuando terminé la mili... besos.