Blogia
La Piel del Tambor

¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué para poner internet hay que formar tanto follón?Que si el cable del teléfono,que si la instalación,que si las cuotas mensuales...¿de verdad me merece la pena?ni siquiera tengo un trabajo y debería pagarla yo sola,porque mi hermano no quiere colaborar.
A lo mejor debería olvidarme de todo esto y seguir llendo a la facultad,aunque los ordenadores sean una mierda,o al ciber,aunque tenga que atenerme a un horario.
Me hacía ilusión tener internet en casa por fin... :(

2 comentarios

Mardoxfilosofo -

Juar, que quieres que te diga, personalmente a efectos practicos solamente sirve para fomentar la pirateria :___) peliculitas y demas, por el resto... es un come cocos de gente mayormente enfermiza ;) dedicate a la vida bohemia que es lo suyo :D besosss

Rafael -

paciencia... no desesperes