Blogia
La Piel del Tambor

Úrsula

Úrsula

El otro día me pediste un huequito en mi blog, así que este hueco, guapa, es para ti. Dedicado personalmente por mí :)

Úrsula es morena, con el pelo muy rizado y los ojos oscuros. Es muy guapa, al menos a mí me lo parece, será que es tan encantadora que eso la embellece.

También es muy divertida,muy espontánea. Sinceramente, nunca conocí a ninguna chica tan natural y sencilla, que son cualidades que aprecio mucho. Es capaz de reirse de sí misma, trabajadora(y además muchísimo)increíblemente responsable pero capaz de divertirse sin complejos.

Creo que es una amiga muy completa, de las mejores que puede haber, la mejor que se puede encontrar.

Y por cierto, ¡enhorabuena por el carné,wapetona!

Un besazo Wink

3 comentarios

Lala -

Afú,Manolo,que mal pensao eres :P

ElMismo... -

Lo que yo te diga, este rafael... como Borja se despisteeeeeeeeee UJRUJRUJRUJRUJ :-#

Fdo.: El del CAAAAABLEEE :D

Rafael -

Si no me equivoco, creo que llegaste a presentármela una vez y tienes razón, se veía una chica estupenda.
Y tiene suerte de tener amigas como tú (suerte que comparto) Un beso!!