Blogia
La Piel del Tambor

Lo que escribí el otro día en el parque García Lorca

Hay canciones que me hacen recordar épocas en que ellas no existían.Las asocio a momentos en que no me acompañaban,como  si hubieran estado allí,de alguna forma. Una especie de banda sonora de mi vida.

Da el sol y se está a gusto.Amo esto.Esta soledad,este tiempo para mí,que me reconcilia con muchas cosas.

No quiero pensar en el futuro.Sólo quiero dejarme llevar por los recuerdos y esta calma,el sonido del agua y yo.Ahora,en este momento.

Dejarme llevar por la música que suena en la radio.

No es enero,es cualquier día,cualquier estación.Un día suspendido en el tiempo.Un día en mi vida,cualquier día,pero importante.No hay rutinas,no hay días iguales.

No queda nada que ahora me haga daño.Sólo hay una sensación agridulce de recuerdos que no volverán, de cosas que pasaron y dejaron huella en mí.

Aquí estoy,sin sentido.Pensando,sin pensar.Sin importarme los minutos,ni los segundos.No hay reloj.No hay gente.No atiendo al teléfono porque no me importa.

No siento,no amo,no odio.No duele.Pero también siento.Todo.Amo,adoro la vida.Que hermoso es vivir.A pesar de todo,que hermoso es vivir.Que bien poder ser yo.Que bien la gente que ha formado y forma parte de mí.Aún los que dejé atrás,aún los que me hicieron daño.

Está bien así.Como soy.Con mis fallos.Con lo bueno.no me importa que piensen.Sé que hay quien me quiere.Y yo les quiero.Les quiero.

 

1 comentario

Rafael -

Sí, es tan sencillo decir "amo la vida" como, a veces, difícil creerlo. Pero es cierto. Y momentos así son maravillosos... no hace falta esperar a que salga el sol; las nubes son también preciosas (como alguien que yo me sé)
Un beso :)