Blogia
La Piel del Tambor

Un pequeño milagro

Un pequeño milagro

Hace dos días nació mi primita.Se llama María.

Fui al hospital a verla con mi madre.Mi madre está más que acostumbrada a ver niños pequeños(trabaja en maternal)pero yo no tengo costumbre de ver a recién nacidos que no tienen ni un día.Decía que tenía la cabeza muy redondita,como una naranja y la piel tan suave,con unas manitas minúsculas...

Estando allí,mirándola,me di cuenta de lo maravilloso que tiene que ser tener a una criatura en tus brazos,que sea tuya,que hayas hecho tu junto con alguien a quien amas.Aunque me sigue dando miedo el parto y todas las responsabilidades que comporta.

Me hubiera gustado cogerla,pero no me atreví.Parecía tan frágil(y lo era)...

Dejo una foto de ella.Sé que los niños chicos no son feos ni guapos recién nacidos,pero a mí me parece preciosa. 

3 comentarios

Rafael -

Pues a mí me pasa un poco como a tí, que los niños ni fú ni fá pero los hijillos de mis primos me encantan!
Tu primilla es preciosa, y será maravilloso verla crecer. Un beso.

Laor -

A mí no es que me gusten tampoco todos los niños,pero por los de mi familia siento cierta ternura.Viendo a mis tías con sus niños,me dan ganas de tener uno.Lo más gracioso es que si las cosas siguen así,mis hijos sólo serán cinco años o así más pequeños que los suyos,jeje.

cabaret -

jur jur que monada... yo no soy muy amiga de los niños la verdad, es raro que alguno termine gustándome, pero comprendo la ternura que transmiten. Por cierto, la madre de mi amiga isa también trabaja en Maternal, igual se conocen ambas. Ella se llama Isabel.
Bueno, que un besillo compi!