Blogia
La Piel del Tambor

Macro botellón

Macro botellón

Comprobado:cuando menos expectativas tienes de pasarlo bien,mejor lo pasas.

El viernes estuve en el macro botellón.No me gustan ese tipo de cosas,siempre he renegado de la fiesta de la primavera,pero iban unas amigas y me insistieron en que fuera.Y bueno,fui por estar con ellas un rato,sin pensamientos de estar mucho tiempo:saludar,media horita y adiós.

Al final,estuve más de tres horas,bebí con ellas y me lo pasé bomba.Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba así de bien.Había muchísma gente,no tuve ningún tropiezo con nadie y me puse algo contentilla,jejeje.Nada grave. Además,creo que de los que estuvimos allí,poco permanecerían sobrios.

Borja también estuvo conmigo.No se quejará,el único chico del grupo,jejeje. 

Y pongo foto de grupo,porque me encanta.También la tengo de fondo de pantalla.

0 comentarios