Blogia
La Piel del Tambor

Más cosas que me gustan

Más cosas que me gustan

El otro día dije que me había quedado con ganas de poner más cosas que me gustan(para que luego digan que las mujeres somos difíciles de contentar,creo que las mías son muy sencillitas)

21.El helado de tramontana de los Argentinos.

22.Ir al cine con Borja a ver una película de risa.

23.Tomar unas tapas en una terracita al fresco.

24.El verano.

25.Que cuando tengo un día chungo,alguien diga algo,me haga reír y se convierta en un día bonito.

26.Permanecer horas con Borja en la cama sin nada más que hacer que querernos.

27.Tener todo el tiempo del mundo y no tener que atenerme a unos horarios.

28.Acabar los exámenes y saber que por fin vuelvo a ser mía.

29.El silencio en el campo.

30.Descubrir cosas nuevas de Borja.

31.Ser capaz de sorprender a Borja todavía.

32.Vivir

1 comentario

Rafa -

¿Cuándo llegará Abril?