Blogia
La Piel del Tambor

Magnífica feria

Magnífica feria

Parece que esto de no esperar demasiado de las cosas funciona.Bueno...yo pensaba que me lo pasaría bien en la feria,pero no pensaba que me sentaría tan bien ausentarme de Granada y pasar unos días con buenos amigos y Borja.

Estando allí conseguí desconectar de todos los problemas.Por unos días me olvidé de mi hermana,de la facultad y de todas las preocupaciones que me han estado sorbiendo el seso en los últimos meses.

La compañía no pudo ser mejor.Además,llevaba mucho tiempo sin ver a Dani y David y ya había ganas.Quería pasarlo bien y lo pasé bien.Dani contribuyó a ello en gran parte,y por supuesto Borja,que sin él nada hubiera sido igual.

Fuimos a la feria las tres últimas noches,desayunamos por ahí,comimos fuera e hice muchas fotos(spaces.msn.com/elrincondelala83),algunas desde lo alto de la noria y que es la que pongo aquí.

Me gustaría contar muchas cosas de esos días,pero lo cierto es que no hemos hecho nada fuera de lo corriente y además,contar todos los días iba a resultar demasiado cansado.Sin embargo yo me he sentido feliz y ahora puedo ver las cosas desde otra perspectiva.No me había dado cuenta de cuanto necesitaba unos días como los que he pasado. 

Además,ahora me encuentro con más fuerzas para afrontar estos dos meses que me esperan,en que tengo que esforzarme mucho más de lo que me he esforzado este curso con la facultad,aunque ya tengo una asignatura más aprobada,¡¡¡yujuu!!! 

0 comentarios