Blogia
La Piel del Tambor

Sola en mi salón

Sola en mi salón

Mi hermano acaba de acostarse,dejándome sola en mi salón.Acabó de ver el DVD con esa música que siempre me pone los nervios a flor de piel.Ahora yo escucho canciones,Teardrop,de Massive Atack o Sing,de Travis.Son canciones preciosas y me hacen sentir miles de sensaciones.

Ahora que se acerca el buen tiempo,me gusta mucho salir al balcón y contemplar la noche,las luces de la ciudad y los escasos coches que pasan por la calle.Muchas veces me gusta hacerlo fumándome un cigarro.Y recordar,probablemente,cosas del año anterior,días que no volverán y siento una especie de opresión en el pecho,es una sensación agridulce.Dulce por el recuerdo,agria porque sé que jamás volverán.

Y sé que vendrán más días fantásticos,pero a veces me gustaría poder saborearlos mejor en el momento en que los vivo y no cuando ya han pasado.

También,el mirar la noche en mi balcón,me hace sentir un poco más especial.Es mi soledad,mis sensaciones,mis sueños.La esperanza de las miles de cosas que aún me quedan por vivir,de una felicidad próxima,rozándome con los dedos.Las ganas de vivir.En esas ocasiones parece que todo lo malo se queda un poco atrás,tal vez en el salón,porque una vez que dejo el balcón,todas las otras sensaciones,se quedan ahí,en espera de la siguiemte noche en que salga a buscarme.

3 comentarios

cabaret -

Será esta primavera descarada la que nos vuelve melancólicos? para que luego siempre le echen la culpa al otoño. Besos y a seguir disfrutando de esos pequeños detalles

Rafael -

Estoy seguro de que ese cigarrillo encierra mucho más aire libre del que podría suponerse... me alegro de que los nubarrones vayan quedando atras.
Mil besos

pokito -

Después de bastante tiempo sin tiempo casi para pasar, y dejar unas letras, lo hago hora, aunque siempre debería haber tiempo para letras, como tiempo bueno de calle, y de paseo caminando sonrisas. Te dejo un saludo grande desde Madriz, y mi deseo de que tengas buen tiempo adentro. Un beso.


chus