Blogia
La Piel del Tambor

Un poco más de frikismo

Un poco más de frikismo

Hoy ha sido mi bautizo de fuego en el World of Warcraft:he matado a mi primer alli.Para quien no sepa que es un alli,diré que es un miembro de la alianza,los "buenos"del juego.Yo pertenezco a la horda,que son los "malos".Concretamente soy una no muerta,warlock,que es lo mismo que decir bruja,de lvl 20(he subido hoy,jeje).

Por matar al alli me han dado puntos de honor.Cada vez se pone mejor este juego,xDD.

En fin,un amigo del juego,me ha hecho un traje de noche para mi no muerta y él un traje de chaqueta y nos hemos hecho una foto.Salimos monísimos.La dejo puesta aquí,aunque se ve pequeñita e igual no se aprecia lo guapos que salimos :D

Por cierto,no quería pasar sin dejar de darle las gracias a Cabaret(Sandra)por el cambio de imagen de mi blog,que a mí tanta pereza me daba hacerle.Ha quedado estupendo,muak!! 

 

2 comentarios

Laor -

Este blogia...no me avisa de los nuevos comentarios en el correo.De todas formas,gracias por pasar por aquí ;)

cabaret -

De nada, un placer, ya sabes. Cuando quieras otra versión me avisas y me pongo manos a la obra. Enhorabuena por tu nivel, acabarás siendo la reina del mal.