Blogia
La Piel del Tambor

Mi habitación

Mi habitación

Hay bastante gente que ha pasado por casa(diría que de forma milagrosa),pero también sois unos cuantos los que no habéis estado(no habéís tenido la suerte de que la tuviera presentable).

No puedo poner fotos de toda la casa,aunque me gustaría,por las mismas razones de siempre,no está para ser visitada ni fotografiada,así que sólo voy a poneros una foto de mi cuarto,que es lo que más presentable está ahora mismo,ya que por fin,le dediqué tiempo(gracias Borja,por echarme una mano)y quedó medio ordenado.

Podeis ver que tengo mis fotos de Rock Hudson y Paul Newman(también desde otro ángulo se ve una de Marlon Brando),un póster de Gustav Klimt y otro de Aragorn,del Señor de los Anillos.Mi radio,mis apuntes de la facultad,libros,cds,peluches...todo lo que se puede tener en una habitación...el ordenador está en el salón.

Por la otra parte,tengo también(unas fotos de mmis colonias,un espejo,otro poster de Aragorn(no es que me vuelva loca con él,me gusta mucho,pero los dos pósters permanecen porque tienen valor sentimental)un póster de un Renault Clío,con valor sentimental también,porque me lo regalaron cuando trabajé en Sevilla,en la Fasa Renault.

Muchas posesiones,muchas inútiles,pero no puedo desprenderme de ellas...me cuesta tirar cosas... 

3 comentarios

Rafael -

Se ve muy acogedor, y con personalidad. Dan ganas de asomarse a la ventana :)
Un besillo.

Laor -

Y el caso es que no me gusta nada ver mi cuarto desordenado.En serio que lo odio,pero...me cuesta tanto ponerme a ordenar... :S

cabaret -

Me recuerda a la habitación que tenía en casa de mi madre. Tenía una para dormir y otra para el estudio y esta segunda era un auténtico caos. La primera también la verdad, esto.. y la de ahora... jum.. me temo que como tú, no soy nada ordenada. Espero poder visitarla alguna vez en directo! Buen gusto con klimt :)