Blogia
La Piel del Tambor

Madrid mágico II

Madrid mágico II

Bueno,continúo con mi estancia en Madrid.

El teatro,creo recordar que dije que se llamaba Espinete no Existe,con Eduardo Aldán.Fue fantástico.Eduardo Aldán estuvo fantástico y no paramos de reir en todo el rato.A la entrada nos dieron un chupa-chups(buenísimo,por cierto),para que nos ambientáramos en el monólogo,puesto que iba de cuando uno es pequeño,los dibujos,las madres,las comuniones,el colegio...Incluso cantamos y aplaudimos hasta que nos dolieron las manos.

A la salida,fuimos al templo de Devod.Era lo que imaginaba y más.Se estaba muy bien allí,la noche era preciosa,no sólo por el lugar,el encanto de la compañía,o la temperatura,que era ideal.Era el conjunto de todo eso y de lo bien que me sentía.

Luego,cena.Entramos en un bar que tenía buen aspecto,aunque la comida nos decepcionó,pero al menos cenamos.Y finalmente fuimos en busca de las tan esperadas caipirinhas,que estaban buenísimas(estaba buenísima,porque sólo tomé una)y me mareó un poco,pero era un mareo que sólo ayudó a que la noche fuera aún más especial.

Caminamos al metro,para volver a casa.Con el calor que hace en los pasillos me sentí un poco mal,pero nos sentamos en el suelo,Dani y yo,porque ya nos habíamos despedido de David y Sonia,a esperar el metro,mientras yo me hacía aire y Dani me miraba con preocupación y de vez en cuando me soplaba,jeje.

Pero se me pasó rápido y nos montamos en el metro,muertos de sueño,de camino a casa.Pero al llegar,se nos pasó un poco el sueño y estuvimos charlando un rato,hasta que ya se nos cerraban los ojos y nos acostamos.

Al día siguiente,desayuno con Sonia y David y luego,mientras los niños se iban a jugar a fútbol,Sonia y yo visitamos el Prado.Fabuloso ver de cerca,esos miles de cuadros que siempre me aparecían en los libros de historia,o de historia del arte y pensar en el pintor,creándolo.

Después de la visita,Sonia y yo nos fuimos a su casa,a preparar el almuerzo,mientras llegaban Dani y David.Comimos todos juntos y luego,Dani y David me llevaron a la estación.David se fue a casa y Dani se quedó conmigo hasta que salió el bus.

Me dio mucha pena tener que irme,pero me han dicho que vuelva,y volveré,a pasar otro fin de semana,más adelante.

La foto,todos juntos con el palacio real al fondo :D

3 comentarios

Lala -

Vaya,parece una adivinanza,jeje.Me encantaría para la próxima visita probar eso que no toda la gente conoce y se hace con helado :).Seguramente en noviembre volveré :)

pokito -

Me alegra que te haya gustado el tiempo que has pasado en mi rota ciudad. Para otra visita estás/estáis invitados a algo muy especial, que no toda la gente de aquí conoce, y se hace con helado... :) Un beso, Lalilla, me alegra verte tan sonriente.

chus

Rafael -

Leyéndote me han venido muchos recuerdos: el templo de Debod, los paseos, el Prado... me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y que tengas tan buenos amigos con los que contar.
Un beso.