Blogia
La Piel del Tambor

La Nía

La Nía

Hoy toca rincón de mis amigos,para hacerle un hueco a Fany,una compi del Tele Pizza,que ya no es sólo compi,es también mi amiga.Y lo digo con orgullo :)

Hacía tiempo que no congeniaba tan bien con una persona,en seguida de hablar,nos llevamos bien.Siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por los demás,buena oyente(lo que conmigo tiene mérito porque hablo por los codos),divertida,con sentido del humor y a la que nunca le falta de que hablar.

Quedamos casi todos los días,aunque sea para sentarnos en un banquito a charlar y tenemos ya en mente,en febrero,un viajecito a Andorra para ver a su hermana y después pasaremos por Madrid,a hacerle una visita a Dani para que nos pasee por allí.

Que me lo paso genial con ella y que siempre es un gusto compartir unas horas para hacer lo que se tercie,que además,nunca pone problemas,se apunta a un bombardeo,la chica ;)

Wapaaaaaa!!!eres fantástica!!!

 

3 comentarios

Lala -

Ea,he cambiado la foto,a ver si esta te gusta más :P
Que yo también te quiero mucho,wapa ;)

Nía -

Nenaaaaa!!
Muchisisisisisisisisimas gracias!! Que vergüenza lo que he tardado en leerlo... Aquí el solete eres tú, anda que no tengo yo cosas que aguantar. Ya sabes que esos ratitos en los bancos de charla, esos cafelillos (y colacaos) en la Ermita, esas conversaciones en el messenger, las hacemos las 2. Yo no soy nada si no tengo delante a alguien con quien sentirme bien. Y ahí esyás tú, así que gracias! Quién me iba a decir a mí que me encontraría una aimga en el Telepi, con lo que me cuesta decir esa palabra.
Te quiero un montón, wapísima
MUAA
P.D. En esa foto salgo como el culo... jajaja

Rafael -

Hola!! Al fin conozco a tu amiga, se ve que es muy simpática :) Gracias por la canción de abajo, aunque no puedo oírla sin que me vengan a la mente las imágenes tan crudas de la peli... ughh!!
Besos wapa!