Blogia
La Piel del Tambor

Año nuevo,vida...¿qué?

Llevo unos años en que mis Noche Vieja, no son precisamente la alegría de la huerta.Estoy empezando a cogerles tirria y todo.

Se supone que hay que salir de fiesta por narices y si no lo haces ya eres un bicho raro y yo ya llevo unos cuantos años(la última creo que hace 4)en que no salgo.Es que no me apetece.A las doce de la noche se está muy bien en casa,calentita como para querer salir a enfrentarme con pubs llenos de gente arregladísima.Es como salir otro día de juerga,pero peor.Y más caro.

Este año lo he pasado con mi madre,mi hermano mayor y mi hermana.Cenamos viendo la TV y terminamos relativamente pronto de cenar.Así que a mí,como me podía el sueño y mi cama me llamaba me fui a acostarme,aunque antes me sumergí  en la historia de la niña mala,de la mano de Vargas Llosa y de esa manera recibí el año.

Ni uvas,ni juerga después,ni nada.Mi libro y yo. 

 

4 comentarios

Lala -

Bueno,guanachinerfe,triste no fue...resultó más bien extraño,pero no me importa.La verdad,es que antes de salir por ahí,prefiero lo tuyo,estar con la familia y yo estuve con la mía,pero no tomé uvas.
Siento de lo la gripe,creo que más de uno y de dos han empezado así.Y cuida mucho de tu gatito,que son preciosos :)
Feliz año!

guanachinerfe -

Pues así como lo cuentas parece triste -y no sé si lo fue- aunque no tendría porqué. Entiendo que esa obligación de divertirse y despendolarse determinado día llegue a cansar. Yo no echo de menos esos fines de año cuando tenía tu edad. Demasiados borrachos por todas partes. Ahora me reúno con familia. Es un trabajazo dar de comer a doce personas y luego recoger los restos de la batalla pero... Además este año hemos empezado un poco mal. El día de fin de año con gripe y para colmo se ha puesto bastante pachucho uno de mis gatos. Pero, en fin, feliz 2007.

Rafael -

Hola! Pues yo no es por dar envidia, pero salí el 31 a las 10 de la noche y regresé a casa a las 10 de la noche del día siguiente :P :P
Un buen fin de año, sí señor.
Lo que contabas de un buen libro en la cama también suena estupendamente, y más pensando que muchos envidiarían estar en el lugar de ese libro jeje.
Besos!

cabaret -

jo, que prontito prontito! yo también acabé pronto, para ser nochevieja, digo. Aguanté hasta las 3 hasta que la fiebre me tumbó. Para un año que tengo ganas de salir, se me estropea. Y mira, lo que tú dices, esa noche que cada cual haga lo que le plazca y si Vargas Llosa era tu mejor elección, perfecto. Ya me dirás como está el libro que lo tengo en mi lista!