Blogia
La Piel del Tambor

Pienso en...libros

Pienso en...libros

Últimamente pienso mucho en los libros.Últimamente he leído unos cuantos bastante buenos y uno de ellos,Travesuras de la Niña Mala,de Vargas Llosa,es de los que me ha hecho pensar y sentir,de los que me ha alejado de mi mundo para adentrarme en otro y convertir a sus personajes en algo tangible y real.

Dándole vueltas también al asunto he pensado en que los catalanes saben un taco,porque regalar el día del libro,un libro y una rosa,me parece magnífico.¿Hay regalo más maravilloso y perfecto que ese?para mí no,aunque no me lo hicieron nunca,pero sí que me han regalado muchísimos libros,sobre todo en los últimos años.

Ahora que he terminado "Corsarios de Levante" de Pérez-Reverte,me he quedado sin material y estoy pensando en buscar más libros de Vargas Llosa,aunque puede que pruebe con alguno de los que mi madre se pide en el Círculo de Lectores,pero la verdad es y mira que es raro que yo piense algo así,es que los libros que pide no me parecen nada interesantes.

Si es que...leer es mi pasión,es mi escape,mis sueños,mi vida.

2 comentarios

Rafael -

Hombre, que yo soy fan de Vargas Llosa :) Me he leído multitud de libros de él... te recomendaría una de sus primeras novelas, "Los cachorros" y una de sus últimas, "El paraíso en la otra esquina". Por supuesto "La ciudad y los perros", pero se puede indigestar un poco si uno no se ha aclimatado antes a su forma de escribir.
Eso es tó :P

cabaret -

ya que te gusta tanto leer, te has quedado sin libro y te declaras friki, hazte con "Kafka en la orilla" puede que te guste.
Te recomiendo también la web www.librodearena.com es un portal de la casa del libro que alberga blogs de amantes de la literatura. Quizás encuentres algo interesante. VEnga suerte! y no te dejes vencer por el meme!