Blogia
La Piel del Tambor

En Córdoba

En Córdoba

Y hay que ver,que bonitas son algunas ciudades andaluzas,como la nuestra,como Sevilla,como Córdoba.

Ayer Fany y yo estuvimos allí viendo a Rafa y viendo Córdoba.Ya había estado anteriormente con el colegio,pero de eso hacía por lo menos diez años y apenas tenía recuerdos.

Ciudad bonita donde las haya,a pesar de que las obras no nos permitieran disfrutarla como nos hubiera gustado.El tiempo al principio nos acompañó bastante,porque nos hizo algo de sol,pero luego a lo largo del día se nubló.Pero no importaba porque la compañía era muy agradable(gracias Rafa,por enseñarnos tu ciudad de forma tan amable)y era estupendo pasear por las calles estrechas de la judería y sentarse al sol en la mequita escuchando sólo el ruido del agua y de algunos turistas paseando por allí.

La Corredera también fantástica.Me dieron ganas de sentarnos allí a tomar algo,pero no teníamos más que ese día  tuvimos que dejarlo para otro momento.

En fin,todo estupendo.

Gracias Rafa,por haber pasado tu día libre con Fany y conmigo ^^ 

 

2 comentarios

Rafael -

Actualiza Laura, que estoy jarto de verme el careto!! :P :P

Rafael -

:) Gracias a tí, Laura, y a Fany. Fue un placer verte de nuevo, después de tantos meses, y me encantó poder enseñaros mi ciudad. Siento haberos hecho andar tanto y dar alguna vuelta de más, eso sí :P
Un beso y hasta pronto!