Blogia
La Piel del Tambor

Días y días

Días y días

Hay días en que te entra una rabia especial por el cuerpo y desearías que todo el mundo se fuera al carajo un rato.Días en que no entiendes porqué algunas cosas son como son y no sabes qué hacer para cambiarlas porque no dependen de ti.

Por mucho que una quiera,no puedes variar ciertas cosas en la vida.No es cierto eso de querer es poder.Al menos yo no me lo creo.Y es que todo es tan arbitrario,puedes poner todo tu empeño en algo,que eso no significa que por fuerza tenga que salir bien.Y tampoco el que hagas algo bien conlleva que seas premiado,ni que por ser buena persona todo vaya a irte bien.

La vida es muy puta y te la juega.Te la juega a base de bien.Y normalmente seguimos en ella,sabiendo que hay momentos que la justifican y que te hacen reconciliarte con ella.

Ahora no es uno de esos momentos,pero lo espero.Sé que llegará.Por el momento me conformo con gritarle al mundo y agachar un rato la cabeza. 

1 comentario

debbie -

cuando la vida no quiere reconciliarse con una, no cabe mas que esperar e intentar comprenderla. Solo la sabiduria del tiempo nos permite levantar la cabeza para volver a empezar.