Blogia
La Piel del Tambor

Adiós

Adiós

Hace un tiempo,hablé de una amiga a la que creía que había perdido.Pues ya la perdí del todo.Igual no he sabido cuidarla,o simplemente es que ella ha pasado de mí completamente.

Todo parece que se arregló,pero las cosas ya no fueron lo mismo y ayer mismo acabé prácticamente mandándola a la mierda por la poca vergüenza y la poca consideración con la que me ha tratado.

Por supuesto no he podido decírselo a la cara,porque ella no la ha dado en ningún momento.Si le pasaba algo conmigo,nunca lo supe porque nunca me dijo nada.No era capaz de hablar las cosas a la cara con la gente.

No sé si el tema me duele más en mi orgullo y autoestima que en el hecho de que ya no es mi amiga.Y supongo,que tal y como son las cosas,no lo fue en ningún momento.

Así pues,ahora me encuentro prácticamente sola.Y cuestionándome si es que tengo algo que acaba alejando a la gente de mí.A veces ocurre,que hay gente que le resulta difícil relacionarse con los demás y siempre parece que todos sabemos porqué es,pero nadie se lo dice,con lo cual,no pueden arreglarlo.Igual soy una de esas personas.

O igual es que lo mismo a algunas personas les encanto,otras me odian a muerte y no hay término medio.Quien sabe.

Nada,a seguir con mi vida.Aún tienen que aparecer personas fantásticas en mi vida ^^

8 comentarios

fernanda -

Ola!! la neta
esta pdre
!!y
pz me a pasado kn mi mejor amiga!!
sii es q qaun la sigoconsidarando asi!!
si es q todavia ablaria kn eiia asi!!


bueno m voe

Lala -

Pues...si es tu mejor amiga,siempre hay que intentar arreglarlo,creo yo.Pero también siempre tiene que haber una intención de querer que las cosas mejoren por la otra parte,cierto interés.
Tampoco sé exactamente cual es el caso,así que no puedo ayudarte mucho.
Yo soy muy cabezona y aún a veces,quiero llamar a esta amiga,por no dejar las cosas así.
En fin,decide según dos cosas:
1.Si esa persona merece la pena
2.Si esa persona valora realmente vuestra amistad.
Besos!

aunque tu no lo sepas -

¿y que haces cuando sabes que vas a perder a tu mejor amiga?cuando arreglarlo no se trata de orgullo sino de dolor de cosas pasadas...¿lo dejo pasar, la pierdo?
¿me ayudas?

Lala -

Pues supongo que sí.No tenía que haber sido inevitable,pero visto lo visto y el interés que ha puesto..Supongo que estará contenta,se ha librado de mí,xD

Rafael -

Lo siento, sé a qué amiga te refieres. Supongo que tal y como estaban las cosas era inevitable...

Lala -

Gracias Sandra.La verdad es que saber que hay más gente a la que le ha pasado algo así me ayuda un poco.
Lo cierto es que si tenían esas personas ese desinterés y no valoraron la amistad,en realidad no valían la pena.
Aunque diga que me siento algo sola,sola del todo no estoy,por suerte,aún me queda gente con la que puedo contar y me siento muy agradecida por ello.
Gracias Akira por querer subirme la autoestima,jeje.Yo intento no pensar y centrarme en mis cosas,así que no estoy mal del todo ^^.
Besos a los dos.

Akira Hokusai -

no te preocupes por esas cosas , mira , si ella no kiere ser tu amiga ella se lo pierde relajate , ya vas a encontrar gente k valga la pena , si te cuesta relacionarte con los demas kiere decir k todos los demas son LOSERS y k tu eres tan genial k no se merecen ser tus amigos. eres muy genial para estar triste por esas cosas . saludos y cuidate :)

sandra -

Hola Laura, yo también te leo aunque no siempre comente. No siempre tengo algo que aportar.
Siento cómo puedes sentirte ahora. Dos de las personas con las que mejor relación tuve actuaron de la misma manera. Desaparecieron sin más y nunca hablaron conmigo cara a cara qué les pasaba. Fue algo que también me dolió, no sólo por el desconcierto, sino por descubrir que esas personas nunca valoraron realmente nuestra amistad. De lo contrario, hubieran afrontado los problemas para solucionarlo. No hacerlo indicaba un absoluto desinterés. A veces esas cosas pasan. Creo, según te he leído varias veces por aquí, que llevas tiempo sintiéndote sola. Espero que pronto des con gente que de verdad te aporte algo y puedas salir de ese sentimiento.
Un besillo!