Blogia
La Piel del Tambor

50 años

La semana que viene celebran mis abuelos las bodas de oro.Sabía que en unos años harían 50 años de casados(valga la redundancia),pero me pilló bastante por sopresa que fuese ya,pensaba que aún quedan algo más de tiempo.Al fin y al cabo ellos no son tan mayores,mi abuela tiene 72 años más o menos y mi abuelo 78...Bueno,quizá sí que sean mayores,pero como no aparentan la edad que tiene no me lo parecían.

El caso es que van a hacer una comida y van a invitar a toda la familia.Incluso unos sobrinos de mi abuela,que son de Jaén.A mí me parece fantástico,porque me encantan esas ocasiones en que nos reunimos toda la familia.Suelo pasarlo muy bien.

Y por otro lado,está el hecho de que me impresiona muchísimo que hayan pasado 50 años desde que se casaron. Y es que actualmente,es difícil que la gente llegue a las bodas de oro y por varias razones.Para mí las que más destacan,es que la gente se separa mucho más que antes,parece que nos hemos vuelto menos tolerantes con los defectos de los demás y en lugar de solucionar los problemas,buscamos la solución más fácil,acabar con todo.

Por otra parte,ahora la gente se casa más tarde y aunque la esperanza de vida es mayor,me parece que no da lugar a que se puedan celebrar las bodas de oro.

En fin...yo me alegro mucho por mis abuelos y aunque quizá sea soñar demasiado,o esperar demasiado,ojalá la persona que se case conmigo,permanezca a mi lado hasta que seamos viejitos.Y que aún habiendo pasado todo ese tiempo,vayamos de la mano por la calle y nos tengamos un amor como el que aún se tienen mis abuelos.

1 comentario

Rafael -

¿Sabías que la reina de Inglaterra ha celebrado estos días sus bodas de diamante? 60 años nada menos, yo ni sabía que existían...