Blogia
La Piel del Tambor

25 añitos...o añazos

25 añitos...o añazos

Dentro de tres días es mi cumpleaños.Y cumplo 25.Ya está aquí,el cuarto de siglo.

No me siento vieja,aunque me acerque a la treintena.Que tampoco se es viejo,pero cuando eres una cría esta edad es lejana e inalcanzable.

Hoy recibí mi primer regalo de cumpleaños.Es un libro "Cuentos para leer en el bus".Me ha hecho mucha ilusión porque ha venido de una persona de la que no me lo esperaba,aunque no sé porqué,él tiene esos detalles.Y tampoco me lo esperaba hoy.Ha sido una sorpresa y me ha gustado.

Es una recopilación de cuentos de diversos autores.Aún no lo empecé a leer(tengo un par de libros en cola),pero este va a ser de esos libros que lees salpicadamente,de vez en cuando,en algún rato libre,para llenar momentos de sueños.

Muchas gracias Rafa ^^

A parte de eso,no espero un cumpleaños especial.Sólo recuerdo dos cumpleaños especiales en mi vida,el resto la verdad,casi prefiero olvidarlos,o quizá significaron tan poca cosa que ni siquiera me acuerdo de ellos.

Así que este pasará como todos,algunas felicitaciones,ninguna fiesta y un par de regalos.

Aún espero el cumpleaños especial.Ese que preparas y sale bien y estás rodeada de gente que quieres y todo el mundo se acuerda y te hace sentir especial.De ilusiones se vive,dicen.

En fin...ya os contaré que tal se desarrollan estos días previos y el día en cuestión

Saludos desde mi humilde e íntimo(como eufemismo de poco visitado)blog.

 

2 comentarios

guanachinerfe (Luis Vea García) -

Pues nada, felicidades al primer cuarto de siglo.

Rafael -

Más que poco visitado, quizás sea un blog poco comentado ^^
Míralo así.
Gracias a tí, mujer... ah, y esos 25 años te sientan muy bien.
Un besillo!