Blogia
La Piel del Tambor

Por ti daría

Esta cantante no me gusta en el sentido de que me parece a lo mejor...demasiado brusca en sus formas de expresarse con las canciones,pero hay algunas que son preciosas y otras que tienen cierto ritmillo que me gusta.

Hoy voy a dejar dos de ella.Por cierto,se llama Hanna.

Una de ellas,me la enseñó alguien especial.Al principio admito que no me dijo gran cosa,además el vídeo no me gusta nada,pero después me quisé escucharla para comprender cosas y descubrí que la letra es preciosa.

Y la otra la descubrí en el trabajo(como tantas otras,es lo que tiene tener siempre algún canal de música puesto en el local,o el que mis compis siempre tengan algún CD en el aparato reproductor).

En fin...ahí van

COMO UN MAR ETERNO

POR TI DARÍA

Y lo llevo siempre puesto,hasta en mis sueños,porque ya forma parte de mí.

1 comentario

MIZPAH -

Me encanta "como un mar enterno":
Siente la llama de la libertad y no tengas miedo para volar...
Besitos.