Blogia
La Piel del Tambor

Hace tiempo...

...que no escribo.No me acuerdo ni siquiera cuando fue la última vez que escribí siquiera unas líneas,aunque fuera para luego tacharlas y arrepentirme en seguida de mi torpeza para expresarme.

Hoy quizá,he escrito por el simple placer de escribir,sin pensar demasiado en lo bonito o no que pueda quedar,en que puedan tachar mi pequeño escrito de una basura,porque me me da igual.

Aquí va.

"Ella consiguió aquéllo que en las películas nunca pasa.Los hechos que en el cine se repiten como tópicos no se dieron en su caso.

Levantó una pasión,tan profunda,tan desgarradora,que aún parte su pecho y siente deseos de morder su carne,para llenarse de él y los días especiales que le procuró(quizá,los más especiales que nunca tuvo,por lo que de sueño tenían).Quedaría siempre en ella,por muchos hombres que pasaran por su vida.

Él sería siempre,el que más removió sus entrañas y provocó que ella fuera,como nunca había sido,tanto para lo bueno,como para lo malo.

Porque era un hombre de verdad,la sensación más dulce,más roja,más intensa,más fuerte,más oscura que podía vivir.

Y la rabia,la frustración,el deseo,la impotencia,el ansia,los celos,la agonía,la desesperación,en su aspecto más sensual.

Lo que queda de esas llamas,lo apagará el tiempo,pero quedarán siempre las brasas que calientan como una condena eterna y brillarán con más intensidad en días como hoy."

2 comentarios

MIZPAH -

Nunca tires nada de lo que salga de ti. Puede que haya a quien no le guste, puede que incluso el texto no te llene ni a ti misma cuando lo leas alguna vez, pero lo que surgió de ti mientras lo escribías perdurará mientras mantegas "vivas" tus palabras para que alguien las pueda leer. A mí me ha gustado mucho.
Como comentario al contenido, sólo decir que el verdadero amor no es el de las películas. Los actores no sienten cómo se les desgarran las entrañas, la mente o el corazón.

Rafael -

Pues mal hecho si tachas y te arrepientes de lo que escribes, que yo te conocí así, escribiendo :P
El texto me gusta, es todo pasión, pero el final no, la verdad, porque me parece demasiado retórico.
Un besillo, espero que continúes con tus escritos :)