Blogia
La Piel del Tambor

Qué bueno

Hoy hay cosas que aunque deberían hacerme daño(al menos antes me lo harían)hoy casi me provocan risa.

Me siento feliz,así que nada me importa.Y menos cosas que antes me importaban.Ya voy dejando infelicidades y recuerdos atrás. 

Ayer apenas aparecí por casa,porque después de irme a trabajar,estuve con MªÁngeles.

No hicimos nada especial,dimos un paseo desde el Triunfo hasta la plaza Bibarrambla,donde nos sentamos en una terraza a tomar ella un café y yo un cola-cao.

Y allí sentadas,miraba el cielo,que estaba azul.Y veía a la gente pasar.Había un señor con un montón de globos y un Winni de Pooh paseándose también con unos pocos globitos.

Familias que pasaban,algunos penitentes.

Charlamos.De todo.Nos contamos mil cosas porque hacía tiempo que no hablábamos en condiciones.Y me encantó estar allí con ella,porque siempre consigue que me sienta más segura de mí misma y de mis posibilidades y de que todo saldrá bien.

Me encantó estar con ella,porque es mi amiga desde hace más de diez años ya y hemos compartido muchas cosas.Y porque ella siempre ha estado ahí cuando yo lo he necesitado.Además,es bueno,darse cuenta de que seguimos siendo buenas amigas aún con la distancia y con el tiempo.

Hoy me voy a Sevilla y ya vuelvo el domingo,pero ella se va el martes y creo que podremos vernos el lunes,aunque sea para comer.Al menos eso espero yo.Verla una vez nada más después de todo el tiempo que ha pasado desde la última no es mucho.Y supongo,que a la siguiente iré yo a verla a Madrid :D

Gracias por una tarde como la de ayer,guapa ^^

 

0 comentarios