Blogia
La Piel del Tambor

Tú eres mi única Lola

Me encuentro ante un dilema.

Ya he hablado de mi perrita Lola,que la tengo desde hace casi un año,que es la edad que tiene ella.El dilema está en que ahora en septiembre empiezo las clases y además seguiré trabajando.Y no podré estar con ella como estoy ahora,ni tenerle una rutina que deben tener los perros para comer y hacer sus cosas,ya que yo tampoco la tengo.

He pensado en buscarle otro sitio.Hay una organización,una ONG,donde tienen a perros que han abandonado o que se han encontrado por ahí y había pensado que igual podría hablar con ellos para que le buscaran una casa.Que a eso se dedican.

El problema está,en que no quiero desprenderme de ella,no me imagino que nadie más la pueda tener y me siento que la dejaría tirada,porque ella,al menos eso creo yo,es feliz en mi casa,con mi hermano y conmigo,que le damos cariño.

Y luego,está que seguramente acabe lléndome a vivir a Sevilla y tengo que encontrar un piso de alquiler donde dejen tener animales,algo que no es fácil.Y además,a Borja no le gusta mucho tener perros,así que igual eso nos creaba problemas,aunque también me dice que normalmente me siento sola aquí en casa y que si le busco otra familia,yo me sentiría más sola aún,aunque ese argumento es pensando en mí,más que en ella.

Así que no sé que hacer.¿Me la quedo?¿la doy?

Bffff.

2 comentarios

guanachinerfe -

Creo que una vez que decidiste tenerla es con todas las consecuencias. Ella se ha acostumbrado a las condiciones que le has dado, se ha adaptado. Creo que debes buscar la manera de repartir tareas. Ella te lo agradecerá.
Un saludo y buenas vacaciones.

Rafael -

Uff, qué complicado. La perrita seguro que quiere estar contigo, que es a quien más conoce y con quien mejor se encuentra, aunque si no vas a poder hacerte cargo de ella dentro de poco... la solución podría ser esa, encontrarle un sitio donde la vayan a tratar bien. Pero si no es posible, creo que deberías seguir con ella.
No sé, es más fácil de decir que de hacer.