Blogia
La Piel del Tambor

Hablando de...

Ayer hablaba de Antonio sentada en un banco en la Caleta,con Rafa,después de un desayuno rico.Hacía tiempo que no hablaba así de él,de los recuerdos que me quedan y de las sensaciones que me provocaba.

Durante un tiempo tuvimos una relación bastante tormentosa,discutíamos con mucha frecuencia,porque nuestra manera de llevar una relación era distinta.A pesar de eso,le quería muchísimo,me hacía sentir una pasión que me contagiaba de sí mismo,una pasión de las que duelen.

Era y es una persona especial,quizá la persona más apasionada,más extrema en su visión de las cosas,que he conocido.Y maravilloso.

Evidentemente no podía acabar bien y cada uno seguimos nuestro camino,pero me acuerdo mucho de él,con mucho cariño.Y de verdad,que a pesar de habernos dicho cosas muy duras,le deseo lo mejor y la mayor felicidad.Y le agradezco los sueños que me hizo vivir,esa pasión y todo lo que me hizo conocer,que era fantástico.

Supongo,que una parte de mí siempre será suya.Amores así no se olvidan.

Dejo la canción de El Lado Oscuro,de Jarabe de Palo,que era,quizá,nuestra canción.

 

2 comentarios

Anónimo -

Pues no estoy segura de que forme parte de él,porque no estoy segura de que él me quiera recordar,pero ojalá tengas razón y tenga un huequito en su corazón y en su recuerdo.
Gracias por tu paso,Mizpah

MIZPAH -

Cierto... un amor así nunca se olvida. Igual que él forma parte de ti, tú formarás para de él.
Saludos.