Blogia
La Piel del Tambor

Presentación

Hoy ha sido la presentación del curso de Administración y Finanzas de primero.Mi tutora se llama Matilde y parece una mujer simpática y agradable,aunque luego nunca se sabe,no puedes fiarte de los profesores.Pero la primera impresión ha sido buena.

En clase somos unos treinta o así,más chicas que chicos y todoas parecen algo más jóvenes que yo,pero creo que no desentono mucho.Los he observado a todos bastante,preguntándome que tipo de relación tendré con ellos,si nos llevaremos bien o no,si me aceptarán.No he visto nadie con quien crea tener similitudes,pero tampoco gente que no tenga nada que ver conmigo,así que supongo que todo dependerá de como se desarrolle el curso.

Nos han dado bastantes esperanzas en que las prácticas se conviertan en nuestro primer trabajo,puesto que parece que hay mucha demanda de administrativos y eso también me gusta.Supongo que al acabar,si me consigo quedar en la empresa de las prácticas,estaré unos meses para adquirir algo de experiencia y luego buscaré trabajo en Sevilla.

Creo que voy a estar a gusto.Las materias tienen buena pinta y creo que me va a gustar.Además,parece ser que se hace algo cada trimestre llamado "actividades".Esas actividades son una especie de excursiones que realiza la clase(supongo que será en fin de semana y nada de horario lectivo,una pena,xDDD),que no tienen carácter formativo sino de integración y de hacer grupo.Y me parece fantástico.

La primera dice mi tutora que será a una granja escuela y me parece una idea genial.Tiene que ser divertidísimo.

Todo tiene muy buena pinta y estoy bastante emocionada y llena de expectativas positivas sobre el curso.

El miércoles empezamos las clases de verdad y con las ganas que tengo y la ilusión que voy a poner,no me importa tanto madrugar.Creo que viene una buena época y estoy contenta.

Hoy después de mucho tiempo,siento que las cosas de verdad van a ir a mejor.

Y un poquillo de Gwen Stefani para acompañar este día lleno de esperanzas :).Me encanta esta chica

4 comentarios

Lala -

Hoy he tenido el primer día de verdad y muchos de los compañeros hemos ido a desayunar juntos en la hora del recreo :)
Estoy contenta,parece que esto marcha :D
Gracias por el apoyo,Rafa.
Un besazo

Rafael -

Hola! Ya ha comenzado todo a rodar, ahora toca estudio, trabajo y conocer nueva y buena gente :) :) Parece que has entrado en el Otoño con buen pie!
Un beso!!

Lala -

Casi todo el mundo encuentra mi blog buscando alguna foto,jejeje,pero el caso es que lo encuentran.
Gracias por tu paso y por tu comentario.
Y besos desde Granada para ti :)

Manu -

¡Hola!

He llegado a este blog por casualidad, buscando una foto. Me he puesto a leer tus entradas y me gusta cómo escribes :)

¡Besitos desde Estepona, cuídate!
¡MUACKISSSSSSSSSSSSSSS!

Manu ;-)