Blogia
La Piel del Tambor

No puedo más

Quien entre de vez en cuando a mi página,sabe que estoy hasta las narices del trabajo y que si aguanto en él es porque necesito el dinero y porque ese trabajo es básicamente el único que puedo compaginar con mis estudios.

Pero es que esta mierda de trabajo,que tan sólo ocupa entre 13 y 17 horas cada semana en mi vida,me tiene amargadísima.Y últimamente más.

Hoy m jefe pretendía que me quedara más rato para ayudar,porque había partido de la Champion y había bastante lío.Me parecería razonable si no intentara exprimirnos al máximo siempre y si no tuviera que hacer normalmente el trabajo que a él no le da la gana de hacer,por vagueza.No estoy dispuesta a hacerle ni un favor más.Y lo peor es que le he escuchado decirle a Patri,que ya sabía que yo tengo mi vida,pero que al menos echara una mano.

No pienso echar más manos,no pienso hacerle más favores,porque estoy harta de comerme los marrones por su irresponsabilidad.Ahora mismo lo primero es mi ciclo y mis estudios y no pienso ceder en ellos por un trabajo que me reporta tan pocas satisfacciones.

Ayer le dije que ya no iba a ser más encargada,que ya estaba cansada.Y soy tonta,porque para colmo me siento mal,porque sé que va a tener que echar él todos los turnos,pero no puedo más.

Me gustaría dejar este trabajo,que ya me da ganas de llorar y me da asco.Y no puedo.

Sólo tengo que aguantar 1 año y 5 meses más y saldré de ahí.Aunque quizá no tenga tanta paciencia.

3 comentarios

Lala -

Si sigo haciendo los horarios intentaré que nos toque muchos días juntas.Tendremos que hacer lo que sea porque no nos afecte.
Ya he pensado esas cosas Rafa,pero es que el dinero hace falta.A mí me encantaría encontrar otra cosa que no me tuviera tan amargada,pero a ver donde encuentro otro trabajo donde tenga que echar tan pocas horas como en este.
Lo único que puedo hacer por el momento es tener toda la paciencia posible e intentar que no me afecte lo que pase en el trabajo.
Muchas gracias por tus consejos,de verdad :)

Rafael -

Vaya marrón. De todas formas, si te amargan demasiado piensa en irte y buscar otra cosa, o estar un tiempo sin trabajar mientras llegan los exámenes. No sé, no es un consejo, no soy quien para darlos, pero no dejes que te exploten.
Y sobre todo, no merece la pena pasar tragos así, tan amargos.
Un beso.

ArieL -

Buaaaaaaaaaa!!! es que es para tirarnos de los pelos!!!
Menos mal que estas ahi, que sino ni de coña me quedo. Me voy a fregar escaleras, que por lo menos mi jefe esatrá lejos xDD
Cada dia es mas insoportable estar alli, pero ahora que vas a ser auxiliar podremos hacer mas turnos juntas =D
Un beso y ánimo, podremos con él!!! :P