Blogia
La Piel del Tambor

Después de un resfriado

Empiezo a salir de la sensación borrosa de un resfriado impresionante.Recuerdo aquel anuncio de un medicamento,en que a la chica se la veía en el trabajo,como si estuviera bajo agua.La sensación que transmitía era exactamente la que yo he estado sintiendo.Ese malestar borroso que te tiene aturdido y con los sentidos dormidos.

Me he pasado cinco días así,empeñándome en hacer vida normal,cuando estaba claro que no podía ser.Negándome a faltar a clase porque luego,intenta enterarte de lo que te has perdido.

Mañana incluso tengo un examen.Pero sólo de notar,que por fin empiezo a mejorarme,me da igual.Es más,parece que el volver a tener conciencia de mí misma me ha agudizado la mente y  estudiando me he dado cuenta de que sé hacer los ejercicios mejor de lo que yo me pienso.Puede que apruebe.Por lo pelos,pero aprobada,que es lo importante para mí en esa asignatura que es mi talón de Aquiles.

Del trabajo,es mejor ni hablar,aunque puedo decir que ya dejé de ser encargada,aunque mi jefe me lo ha hecho pagar bien,el muy cabrito.Pero como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos".Todo a su tiempo.

Y aquí estoy,en un descanso de estudiar mi examen,escuchando a Morcheeba entremezclándose con el silencio de mi casa.La luz de mi flexo,que ilumina mi rincón.Y me siento en casa.Y me siento hasta feliz,con exámenes y todo.La vida es así :)

0 comentarios