Blogia
La Piel del Tambor

Y como siempre...¿por qué iba a ser diferente?

Cada día pasa algo nuevo en mi trabajo.Es frustrante ver la cantidad de situaciones que van mal,todo lo que no está bien hecho y saber que no puedes hacer nada,porque cuanto más haces tú,peor lo acabas pasando y menos se te agradece y eso hace,para colmo,que mi jefe haga menos aún.

No se lleva el negocio para que las cosas vayan cada vez mejor,se lleva para que salga adelante con lo justo.No hay previsión.

Ayer Patri discutió con mi jefe.Si no es ella,soy yo o es otro.Siempre estamos igual.Le decimos las cosas y él no lo ve,y si lo ve no lo hace porque no le gusta que le digan lo que tiene que hacer,aunque sepa que llevamos razón y que es lo mejor para su negocio.

No merece la pena amargarse la vida por ese trabajo.Ni siquiera merece la pena que hable de él,pero necesito desahogarme y soltar todo lo que se me va acumulando dentro.Imposible discutir,no vale de nada.

Me acabaré llendo.Cada día estoy más convencida de en verano,irme a algún hotel y olvidarme de ese sitio para siempre.No quiero pensar que por ahora no me queda más remedio que estar ahí.Sólo no involucrarme.

En clases,he suspendido el examen de financiera.No me han dado la nota,pero no hace falta.El profesor fue un cabrón de cuidado.Así que en el siguiente tendré que esforzarme mucho más.No pienso dejar que se rían de mí.Voy a sacar mi módulo como sea.

1 comentario

Rafael -

Jo, siento lo del suspenso... pero me alegra verte luchadora y con coraje :) A por el módulo!!
Besos.