Blogia
La Piel del Tambor

Música para compartir

Horace Andy

Hoy me han pasado este enlace,con esta canción y me ha encantado.

Me gusta la canción también en versión no reggea,como la que sale en la banda sonora de Notting Hill.

Pero quiero ponerla,porque es una versión que no había imaginado y es refrescante.Así que se la dedico a Víctor,que es quien me la pasó :)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mad World

¿No es preciosa?

Me dejo llevar,a donde la música quiera llevarme...

Cantando bajo la ducha

Es casi terapéutico,cantas a pleno pulmón y dan igual los vecinos o quien pueda escucharte.Te dejas llevar por la música y el agua calentita que baja desde el mango que has colocado en el soporte para no tener que cargar con él.Cierras los ojos y cantas.

La vida es ahora.Siempre vamos pensando en lo que queremos hacer con ella en un futuro,pero ya estamos en la vida,ya estamos haciendo algo con ella.

Canto bajo la ducha y casi soy una mujer nueva.

You´re the first,the last,my averything

Me encanta Ally Mcbeal.Ya vi varios capítulos hace unos años y me gustaba muchísimo y ahora me ha dado por bajármela entera del lphant y verla bien.Ver los capítulos que no había visto y recordar los que sí.

Creo que es una de mis series favoritas.

Dejo la canción de Barry White,que tanto bailaba John Cage,haciéndome reír muchísimo :)

 

Y nací en el Mediterráneo

Y escuchando la canción de Serrat,una siente orgullosa de haber nacido en el Mediterráneo,bajo sus cielos azules y sol brillante,con esa luz tan blanca que da alegría,que hace soñar.

Y su mar,oloroso e inmenso,con su ruido de olas y espuma blanca.

Me encanta.Y me gusta mi tierra.

"Yo,

que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos

de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno."

Si tú no vuelves

¿No es preciosa esta canción?

En su letra y en su música se puede sentir esa tristeza desgarrada del amor perdido,del amor que se espera recuperar.

Creo que es una de mis canciones favoritas.

"Si tú no vuelves mi voluntad se hará paqueña... Me quedaré aquí junto a mi perro espiando horizontes"

"Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía que te cuente cómo estoy y sepas lo que hay Dime amor, amor, amor estoy aqui ¿no ves? Si no vuelves no habrá vida no sé lo que haré"

You can´t always get what you want

Es cierto,no siempre se consigue lo que se quiere.Hay ocasiones,en que la búsqueda se hace dura y difícil.Sobre todo,hay ocasiones en que no depende de ti y te sientes frustrado/a e impotente.

Pero también,hay ocasiones en que si lo intentas,sólo tienes que tratar de conseguir lo que necesitas,que puede que resulte más importante que lo que deseas.

No importan las imágenes,cogí estas,porque son las únicas que encontré donde la canción se escucha realmente bien.Empapaos de la música y de este tema impresionante de los Rolling.

And you can’t always get what you want,
Honey, you can’t always get what you want.
You can’t always get what you want
But if you try sometimes, yeah,
You just might find you get what you need!

 

Esta canción me encanta,aunque al principio admito que no me convencía.Y parece que esta chica se está haciendo famosa.

Pues va para quien van casi todas las canciones que pongo por aquí últimamente.Cada día que pasa parece que todo se va tornando más borroso y empieza a parecerse a un sueño.

Espero que no acabe pasando eso,que todo acabe siendo como si nunca hubiera ocurrido.Y ojalá que un día retomemos el contacto,por lo menos,antes de que me vaya a Sevilla y podamos despedirnos como dos buenos amigos.No dejes que seamos como completos desconocidos,cuando pasan los años,te acabas arrepintiendo.

Y espero que estés siendo muy feliz ^^

De vuelta


Interesante

Me gustaría poder contar algo interesante,pero es que no estoy inspirada,así que dejo una cancioncilla para animar el rato ^^


Breathe

Para los que como yo,necesitan respirar hondo y por un momento,olvidar y dejarse llevar a un presente y futuro mejor.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Música

Rafa dejó el otro día en su blog un post,sugiriendo que cada uno en nuestro blog pusiéramos nuestro vídeo musical favorito.

La verdad es que como no pensé que tuviera ninguno,porque realmente no tengo uno en especial,lo dejé pasar.Pero ayer,puse unos viejos cd de Queen y recordé que hay un vídeo de ellos,que siempre me ha encantado.Y la canción también me gusta mucho.Y he decidido ponerlo.

Es un vídeo maravilloso,porque Freddie Mercury está maravilloso en él y porque la canción es una de las que forman parte de mi vida,mi banda sonora.Además,me proporcionó seguridad en mí misma en un momento en que no tenía nada,más que mi amistad con MªÁngeles,que no era poca cosa,pero mi vida en ese momento no era precisamente un sueño.

En fin...os dejo este precioso vídeo.

Y de propina este otro,que también tiene más o menos el mismo significado que el anterior y está genial


Y a riesgo de ser una pesada,que ya lo sé que lo soy,este tercero,porque no puede quedarse atrás

Bebe- Siempre me quedará

Porque está llena de significado y porque me gusta.Aquí la dejo.

Por ti daría

Esta cantante no me gusta en el sentido de que me parece a lo mejor...demasiado brusca en sus formas de expresarse con las canciones,pero hay algunas que son preciosas y otras que tienen cierto ritmillo que me gusta.

Hoy voy a dejar dos de ella.Por cierto,se llama Hanna.

Una de ellas,me la enseñó alguien especial.Al principio admito que no me dijo gran cosa,además el vídeo no me gusta nada,pero después me quisé escucharla para comprender cosas y descubrí que la letra es preciosa.

Y la otra la descubrí en el trabajo(como tantas otras,es lo que tiene tener siempre algún canal de música puesto en el local,o el que mis compis siempre tengan algún CD en el aparato reproductor).

En fin...ahí van

COMO UN MAR ETERNO

POR TI DARÍA

Y lo llevo siempre puesto,hasta en mis sueños,porque ya forma parte de mí.

Morcheeba-The sea

He descubierto esta canción casi por casualidad.Ya había escuchado hablar de esta chica,o grupo,pero nunca había tenido interés y si había escuchado algo,no le di demasiada importancia,porque ya iba con la mentalidad de que no iba conmigo.

Y la cosa es que aún no he asumido que hay muchas cosas que no van conmigo,pero que en un momento determinado pueden irme.No tengo gustos muy definidos,suelo coger un poco de cada cosa sin querer sumergirme absolutamente en ninguna.Incluso en los libros,que han sido siempre mi vida,los he relegado al papel de llenar mi vida,no de culturizarme,que se supone que es la principal finalidad.

Quizá es que mis gustos son como todo en mi vida,no les dejo profundizar en mí y creo una barrera protectora,no sé para protegerme de qué ni por qué,sólo que es así. O quizá no es eso.

Bueno,esta canción me relaja y me permite por un rato no pensar en el futuro y centrarme un poco en mí,ahora.Y olvidar todos los miedos que ahora mismo tengo.

Agradezco estas canciones que me rescatan y me hacen pensar en más días azules,con sol brillante y brisa,y miradas al mi alrededor,llenas de esperanza.


Ojala no te hubiera conocido nunca

Me gusta mucho esta canción.La descubrí en mi trabajo,que mis alternativos compañeros,son muy especiales en cuanto a gustos musicales se refiere(y en cuanto a todo tipo de gustos)y mientras trabajamos,me ponen de todo.

Y el caso es que suelo ser recelosa de ese tipo de gente(sí,ya tengo prejucios :S),pero luego los conozco y me encantan,son buena gente y me llevo bien con ellos.Además,trabajan genial ^^

En fin,que el vídeo no es gran cosa,pero la canción me gusta mucho.Y la comparto :D

 

Love is gone

De David Guetta.

Para quien nunca me dejó sola,ni en mis peores momentos,siendo capaz de dejarlo todo por ayudarme.Para quien fue capaz de ponerme en ponerme en primer lugar porque me quería y me dijo "por ti,todo".A veces,eso es lo que demuestra,cuánto en verdad te quiere alguien.

 

Rihanna

Me gusta mucho esta canción.No sé porqué me trae recuerdos bonitos,aunque ahora sean tristes.Y también me gusta,porque me da ganas de vivir.Igual es una tontería,pero es lo que me transmite.

Aquí os la dejo ^^

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mi gente

En el trabajo siempre tenemos puesto en la TV el 40 latino y hay vídeos musicales,todos en español.

La mayoría no valen un duro,para que voy a mentir.Pero de vez en cuando hay alguna joya por ahí.Ahora encontré a Marc Anthony,con la canción "Mi Gente".Me parece una salsita muy guai para bailar y que anima a salir por ahí,bailar toda la noche y pasarlo bomba ^^

Aquí os lo dejo.

David Bowie y Queen

Quiero compartir más música.

Esta canción tiene muchos años,pero me ha gustado siempre.También el vídeo me gusta,supongo que lo hicieron con alguna intención metafórica.

El otro día la escuche en una película que fui a ver al cine y me la volví a descargar del emule y vuelvo a llevarla en mi mp3.Y como siempre,la comparto con vosotros.De paso,me dejo llevar por unos minutos por el recuerdo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres