Blogia
La Piel del Tambor

Ray Charles

Ray Charles El fin de semana vi Ray.Todavía está en los cines,pero la vi en casa,con mi hermano.Nos la dejó un amigo suyo que la había bajado de internet.
Me gustó mucho,aunque tal vez esperaba otra cosa,sobre todo porque al principio se me hizo un poco insípida,pero luego mejoró bastante.
El actor,parecía que era el mismo Ray.Casi diría que eso es lo mejor del largometraje,junto con la música.
Sinceramente,tengo ganas de escuchar algún disco de Ray Charles después de ver la película.

3 comentarios

Comella -

Bueno poco a poco y con cariño. Paciiiencia que es la madre de la ciencia ;) Un saludito.

Lalilla -

Muchas gracias Comella.La verdad es que sí que me ha hecho ilusión.
A ver si consigo que avance esto :)
Muchos besos!

Comella -

;) Hola te he leído en la web de el Gran Pokito Chus, sólo quería saludarte pque me he pasado por tu blog y no me quería marchar de puntillas. Siempre hace ilu que te saluden ¿no? 1 saludo desde Barcelona.