Blogia
La Piel del Tambor

Fiestas y soledad

Fiestas y soledad Ayer quedé con unos amigos,para salir de cruces,pero no salió como esperaba.
Quedamos a las cinco de la tarde y a las siete menos cuarto ya estaba volviéndome a casa,triste,sin saber porqué,y sola.
Vi una peli,a falta de otra cosa que hacer.Y a las diez de la noche,ya se terminó mi día.Me fumé un cigarro en la ventana de mi habitación,escuchando el bullicio lejano de la gente y mirando las luces de la ciudad y luego me eché en la cama a leer hasta que me entró sueño.
Y ahora,me espera semana de trabajos de facultad,de clases,de obligaciones...No tengo ganas ni de leer,que ya es tener ganas de poco.

4 comentarios

Lalilla -

No suelo fumar,sólo alguna que otra vez,cuando me lo pide el cuerpo.
Es que es estupendo eso de fumarte un cigarro de noche,asomada a la ventana,con el buen tiempo que hace...
Improvisar,ya improviso demasiado...o no sé...no sabré divertirme :S

Cabaret -

no sabía que fumabas. Desde luego que vivo en la parra :P
planear días y tener que divertirse porque toca, para mí no tiene ningún sentido. Improvisa! que lo demás ya viene solo.
Besines

Lalilla -

Sí,la verdad es que ese fue el mejor momento del día.

Rafa -

Un cigarrillo, en una ventana, en una noche, y de fondo bullicio y calor... es una soledad que se puede llegar a disfrutar.