Blogia
La Piel del Tambor

Distancia

Distancia Esta es una canción que me encantó,sobre todo la letra,y que me pasó un buen amigo,y no quería dejar de subirla aquí,porque me parece preciosa :)

DISTANCIA- Habeas Corpus

Me pregunto y te pregunto,
si existe el cielo y el infierno.
Y si es posible que estemos los dos en los dos,
casi al mismo tiempo.
Me pregunto y te pregunto,
si es posible vivir en un sueño estando despierto.
Si cuanto más despierto me siento,
Más se alejan mis pies del suelo.
La respuesa que busco en tus labios,
la descubro en tus ojos.
Cuando miran,me lo dicen todo.
Y maldigo una y mil veces esta distancia
que va de tus manos a mis manos.
Es entonces cuando más te pienso.
Es entonces cuando más te sueño.
Es entonces cuando más te quiero.
Busco a mi alrededor y no encuentro nada.
No veo nada que no sea esta distancia.
Nada que no sea tú y esta distancia.
Me pregunto y te pregunto,
si puedo tener sin tenerte y tocar sin tocarte.
Si es posible no verte y mirarte.
Me pregunto y te pregunto,
si se puede morir de dolor recordando un instante.
O simplemente abrazando tu imagen.
Mientras busco entre mis esperanzas la esperanza de nunca perderte.
La esperanza en que este sueño dure cuanto menos para siempre.

0 comentarios