Blogia
La Piel del Tambor

Mi madre,mis hermanos,mi familia

Mi madre,mis hermanos,mi familia Este fin de semana voy a Granada,y en lo primero que pienso es en ver a mi madre.Puede parecer infantil,pero en estos momentos pienso "quiero estar con mi madre".
Ella que tanto ha cuidado de mí,que me ofrece un amor sin condiciones.Ella,que no me juzga y deja que me equivoque y aprenda de la vida.Paciente,amable,comprensiva,callada a veces,observando.
Han tenido que pasar unos 20 años para ser consciente de lo que representa en mi vida.
Y es que me doy cuenta,de que cuando paso más de una semana sin verla,hay algo que me falta.Estar a su lado,verla,me consuela,aunque no haya nada que consolar.Y hace que mi vida tenga unos pequeños cimientos que me dan seguridad.
A mis hermanos,los adoro.Tampoco puedo pasar sin ellos.Les veo crecer,y me siento orgullosa,y feliz de verles hacerse mayores.Y de ver que están tan guapos y siguen siendo tan auténticos.
Mi hermano mayor,con el que en los últimos años he tenido bastantes diferencias,ahora veo que siempre se ha preocupado por mí,en realidad.Y aunque a veces me exaspera,le echo de menos.
Y es que amo a mi familia,son la parte más importante de mi vida.Sin ellos nada sería igual.

5 comentarios

Lala -

Gracias Pokito,por pasar por aquí.Y sí,es cierto que la pregunta antispam es durilla,en tu página también me la preguntan y no sé ni como consigo contestar.
Y a sb,no sé quien eres,pero gracias por visitar mi blog,me ha encantado :)

sb -

que bonito, y que suerte tienes de tener una familia! yo no la tengo, asi que me quedan los amigos. Algo es algo, lo bueno es darse cuenta de lo que tiene uno. un beso

pokito -

Hola Lala, no es infantil añorar a la familia, o a tu madre. Yo, a mis años, sigo añorando a mi gente cuando ando lejos, y es que son eso, nuestra gente, y nosotros somos la suya.
Un beso, cuidate, y dale envidia a la Giralda con la sonrisa que tienes :)

salud
(cuántos son dos y dos, cuántos son dos y dos... la prueba del "turing antispam" es severa, ¿eh?)

Rafa -

Hazles saber también cuánto los quieres... (sobre todo a tu hermano mayor :P)
Un besico

cabaret -

que bueno que sepas valorarla. también yo tardé más o menos eso. ahora a cuidarla! un beso