Blogia
La Piel del Tambor

Mi noche de sábado

Mi noche de sábado

He tenido noches mejores.No es que lo pasara especialmente bien.

En la Mae West, estuve parte de la noche mirando al infinito y luego cuando fui en busca de otros amigos,ellos estaban también un poco ausentes.

Para colmo el taxista era un salido y cuando me dejó donde le pedí,pagué rápidamente y me fui corriendo antes de que le diera por acosarme.¡Qué miedo!

Al menos,me quedo con unas fotos chulas de la Ursu y yo,xDDD,como la que he pongo aquí :D 

3 comentarios

pokito -

Y si siguen las noches no mejores, tranquila, tira una piedra grande al cielo, y rompe el cristal oscuro del universo.

Un beso.

Lala -

Gracias wapetón,si es que eres más apañado que las pesetas.
Muaaaakkkkk.
Y gracias por dejarme un comentario!!!!

ChavalS -

ya sabes que abrá noxes mejores, si el finde q viene salimos ya sabes q tenemos q bailar xDDD