Blogia
La Piel del Tambor

Contraste

Contraste

No hace mucho estaba esperando a mi amiga MªÁngeles,con la que había quedado, en la plaza Einstein.

Hacía un frío horrible y yo esperaba sentada en un poyete, que estaba helado, pero no me importaba. Estaba escuchando la radio, los Cuarenta, Europa FM, no sé...una canción de Fito y Fitipaldis,"Soldadito Marinero". Y me quedé pensando en la cantidad de tiempo(meses)que hacía que no escuchaba esa canción.Desde el verano.

Recuerdo esa última vez que estaba escuchando esa canción volvía de trabajar,en Sevilla, montada en el autobús(el 10)a casa de Dani,que era mi residencia temporal mientras estaba allí. Con mi uniforme de trabajo,ya sucio de grasa después del día en la fábrica.

Estaba muy contenta,hacía calor,pero me gusta el verano y además me gustaba trabajar en auélla fábrica,mi primer trabajo. Se puede decir que sí,que era feliz.

Y me resultó curioso la diferencia de situaciones de estar allí en Sevilla,trabajando,en pleno verano, a estar en aquel poyete,en la plaza Einstein de Granada,esperando a mi amiga,con el frío que hacía y estudiando.Igualmente feliz. Y escuchando la misma canción.

Era yo misma,pero en parte,también era distinta.Pero feliz.

0 comentarios