Blogia
La Piel del Tambor

Veinte cosas que me gustan

Veinte cosas que me gustan

Viendo el blog de Cabaret,me quedo con su último post "veinte cosas que me gustan" y procedo yo a poner las mías :)

1.Borja

2.Leer en la cama con un cola cao calentito

3.Salir a la calle y que haga un sol espléndido

4.Estar charlando con alguien y que me dé a conocer algún aspecto suyo que ignoraba

5.Tumbarme en un césped al sol

6.Ir al parque Alamillo de picnic con Borja

7.Los cafeses entre clase y clase con mis compis.

8.Mirarme al espejo y verme bien.

9.El chocolate.

10.El fascinante mundo de los libros de Pérez-Reverte.

11.Sevilla

12.Sentirme viva

13.Salir con espectativas de no que no me lo voy a pasar muy bien y acabar pasándolo como nunca

14.La playa al atardecer con Borja

15.Caminar sola en un día soleado por alguna calle y cantar en voz alta sin que nadie me vea

16.Saber que Borja siempre está ahí para cuidar de mí

17.Que me besen y besar

18.Pasar tiempo a solas con mis amigos para poder conocerles más

19.Los planes improvisados

20.Los regalos sorpresa

Creo que me quedo con ganas de poner más cosas.Tal vez otro día ;)

0 comentarios