Blogia
La Piel del Tambor

Próximo destino: Arteixo

Próximo destino: Arteixo

La semana que viene,viajaré a Arteixo.

Borja se va a trabajar unos meses a tierras gallegas y yo voy a hacerle la primera visita aprovechando que tengo vacaciones en unos días.

Será la primera vez que coja un avión(espero que Iberia no se retrase y que no me pierdan la maleta)con escala en Madrid(Dios,con lo grande que debe ser el aeropuerto madrileño)y llegada a las diez y media de la mañana.Tendré que esperar tres horas en el aeropuerto de La Coruña(aprovecharé para desayunar) hasta que Borja salga de trabajar y pueda ir a por mí y entonces,iremos hasta Arteixo.

Voy a pasar por allí aproximadamente diez días.He mirado algunas páginas web del lugar y parece bonito.Tiene playa y aunque allí ya no hace muy buen tiempo,tal vez,en las horas en que Borja trabaje me acerque a ver el mar.También parece que tiene un parque precioso con un río(el de la foto).

La verdad es que tengo ganas de vaguear durante unos días y olvidarme del trabajo,de la facultad y desaparecer un poco en otro mundo,olvidarme de mí misma y dejar los problemas en Granada.

La cosa promete,además,porque el último fin de semana que esté allí,también irán David y Sonia y su hermano Dani(unos buenos amigos)y estaremos todos juntos.Y a la vuelta,seguramente,volveré en el coche con Dani hasta Madrid y luego,autobús hasta Granada.

No era lo que yo había planeado para mis vacaciones,pero creo que será una experiencia interesante :) 

2 comentarios

cabaret -

Pues precisamente por no planearlo va a ser mucho mejor. Oye! que tiene una pinta preciosa! pásalo muy bien!

Rafael -

10 días! Qué bien, va a ser un gran viaje, seguro que te lo pasas genial :)
Besos!