Blogia
La Piel del Tambor

Cuentos II

Cuentos II

Bueno,el otro día me quedé en que mi amiga y yo,nos fuimos a descansar para la noche.

En un principio queríamos irnos de fiesta después de cenar e ir al teatro,pero luego de estar todo el día callejeando y de llegar a la conclusión de que estábamos viejas ya,decidimos que lo que hiciésemos estaría bien,pero que no era muy probable que aguantáramos marcha.

Así pues,nos encaminamos al teatro Fígaro,sin tener la más remota idea de donde estaba.Casi no llegamos a tiempo,pero tuvimos bastante suerte,porque la parada de metro estaba muy cerquita y no fue difícil encontrarlo.

Vimos "La Auténtica Cocina de los Monólogos" y nos encantó.No paramos de reír.Los monologuistas eran unos chicos de la Paramount Comedy:Albert Boira,Xavi Franquesa y Tony Moog(si mirais en el Youtube,vereis algún monólogo suyo)y estuvo muy muy divertido.

A la salida,ellos estaban a la puerta del teatro para decir adiós a la gente y dar las gracias por venir,un detalle que me pareció muy bueno.Nos hicimos una foto con ellos,que es la que pongo aquí en el blog.

En fin,que salimos con una sonrisa en la boca y con mucha hambre,que ya era hora de cenar.

Entramos en un local que estaba unos metros más arriba y que se llama El Oso y el Madroño.Y no volveremos a entrar nunca más,jeje.

Pedimos dos nesteases y una tortilla de patatas.

Para comernos la tortilla nos dieron unos tenedores que no habían sido lavados en toda la noche por lo menos.No es que los lavaran y no hubiesen quedado bien y no se hubiesen dado cuenta.No.Es que directamente no los habían lavado.

Pedimos unos limpios y empezamos a comer,pero cuando nos encontramos un pelo enorme en la tortilla y que ésta además,estaba medio cruda,decidimos irnos y no volver.Por supuesto no pagamos la tortilla,faltaría más,que además,para 10cm de diámetro que tenía era un robo. 

Acabamos en un barecillo cerca de la calle Mayor,que me pareció bastante mejor.Allí comimos croquetas y unas tostas muy ricas ^^

Y allí estuvimos echando el rato y charlando hasta que dijimos de irnos para no quedarnos sin metro. 

Y el último día fuimos al Rastro,que estaba petadíiiiisimo de gente.Casi ni se podía andar.Pero me encanta el Rastro.Había cosas muy chulas,que me hubiera gustado llevarme,pero no tenía tanto dinero y tuve que elegir,xD. 

Pero estuvimos muy a gusto.Yo lo pasé muy bien.Y ella se portó genial,porque fuimos a todos los sitios que quise.

Es una gran persona ^^

Wapaaa! 

0 comentarios