Blogia
La Piel del Tambor

Madrid mágico I

Madrid mágico I

Nunca me gustó Madrid,me pareció siempre una ciudad gris,demasiado grande.Pero este fin de semana,mi idea sobre esa ciudad,ha cambiado un poco.

Sigo considerando que es demasiado grande,pero tiene algo especial,que la hace fascinante.Y la compañía que he tenido este fin de semana allí,no podía haber hecho mi estancia,más agradable de lo que lo ha sido.

Dani fue a recogerme al aeropuerto y cenamos en un Tele Pizza,cercano a su casa.Después,al llegar a casa,vimos una peli tirados en la cama,Clerks,con la que nos reímos y nos dieron las tres de la mañana.Luego,cada uno a su cama a dormir.

Al día siguiente,por la mañana,fuimos a desayunar a una cafetería del barrio.Después,cogimos el metro(la primera vez que montaba en metro)hasta el Retiro.Allí dimos un paseo,vimos las barcas en el estanque y a unos payasos argentinos que tenían alrededor un círculo de gente que lo pasaba en grande.Nosotros también nos quedamos por allí,porque era divertidísimo,sobretodo el Ñu,de Nueva York ^^.El tiempo allí se nos pasó volando,y yo quería tirarme en el cesped del Retiro,que es algo de lo que no se puede disfrutar en Granada.Y encontramos un cesped mullidito y muy verde,donde nos tumbamos mirando al cielo y viendo unos pájaros,con cola azul,preciosos.

Hora de volver.Fuimos a casa,porque habíamos quedado con David y Sonia,para comer.Comimos en un bar del barrio,hamburguesas con patatas y después,fuimos al fantástico pisito de Sonia,a tomar café y sentarnos en su sofá relax,donde Dani y yo por poco nos quedamos dormidos. 

Hora de irse de nuevo.Teníamos que recoger las entradas para la obra de teatro.Así que cogimos el metro y en 15 minutos estábamos en la Gran Vía.Pero ya contaré eso más adelante ^^

Por lo pronto dejo una foto de Dani,David y yo,en la Gran Vía,esperando a que comenzara el teatro. 

2 comentarios

Rafael -

Mamma mía!! jaja, pues leyéndote es verdad, Madrid toma otro color.
Mil besos!

Cabaret -

jur jur, siempre diré que Dani sigue siendo más guapo que David :) y madrid, como bien dices... es mágico! a mí me encanta!