Blogia
La Piel del Tambor

Mis niñas del Tele Pizza

Mis niñas del Tele Pizza

Alguna vez creo que he dicho que me gusta conocer gente,pero no que me la presenten,porque las presentaciones,tener que dar dos besos a gente que ni me va ni me viene y a la que la mayoría de las veces no vuelvo a ver,no me gusta nada.Me gusta conocer a la gente por mí misma,por el trabajo,por la facultad...

Este año,con esto de estar trabajando para Tele Pizza,he conocido muchísima gente.Pero me quedo con tres de mis compañeras que son fantásticas:Lola,Celia y Fany.

A pesar de que entre ellas se conocen desde que eran crías,en ningún momento,al estar con las tres,me he sentido desplazada,sino que han hecho que me sienta muy cómoda con ellas.Y con su buen humor,su paciencia conmigo,hacen que me olvide de las preocupaciones y que el ir al trabajo hasta me guste.

Además,hemos establecido el ritual de cada domingo,al salir de trabajar,tomarnos unas tapillas en el  bar de al lado y contarnos nuestras cosas.Es estupendo.Y ellas son fantásticas.

El sábado mis compañeros/as del trabajo y yo,organizamos un barril por la plaza de toros,para nosotros.Estuvieron ellas,aunque Lola estaba cansada y se quedó en casa,pero me hice unas fotillos con Celia y Fany,que es la que pongo aquí,para que las conozcáis.

Gracias por todo,guapas ^^ 

 

6 comentarios

Rafael -

Qué niñas más guapaaaaas tiene Granada!!!!!
Besos!

Lala -

Por muchas pizzas,muchas tapas,barriles y derreferencias más,xDDD.
Muaaaaaaaaa!!!!

Fany -

Nena!!! Que buena propaganda que me estás haciendo, van a pensar que soy buena persona y todo... jaja. Eres un puñetero encanto, de lo mejorcito que he encontrado en mucho tiempo. Que sepas que me alegro un montón de haberte conocido y que nos quedan un montón de pizzas, de domingos en el Chopp, de barriles y fiestas varias y "derreferencias" por delante!!
Un beso para lo más guapo.
P.D. Entonces, lo de La Coruña sigue en pie, no? xD

Lala -

Jo!que me emociono y todo,snif,snif.
A ver si es verdad,que estamos mucho tiempo trabajando en el telepi juntas,para seguir conociéndonos ;).
Muaaaa,wapa!

Celia -

Mi niña!! Yo también me alegro mucho de haberte conocido, sin duda congeniamos muy pronto, y eso se debe a que eres de lo mejorcito. ¡¡Qué decirte...!! La verdad es que últimamente voy a trabajar más agusto sabiendo que nos toca juntas porque las horas pasan más rápido al estar contándonos nuestras cosillas y, cómo no, cuando "derreferimos", jejej.

Bueno guapa, que eres estupenda y espero que no cambies nunca. Ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Y eso sí, espero que estemos mucho tuempo juntas, un besitoooo

cabaret -

así da gusto hacer pizzas! espero que lo vuestro dure por muchos años! besos varios