Blogia
La Piel del Tambor

A veces queremos ser como no somos

A veces queremos ser como no somos

A veces veo una película, o leo un libro, en los que un personaje me fascina y pienso,que me gustaría,no ser ese personaje,sino tener rasgos similares...ME gusta ser yo,pero en ocasiones me gustaría ser más decidida,más libre,menos dependiente,tener más carácter,ser más excéntrica,ser capaz de correr más riesgos.

Pero ya sé como soy y simplemente soy convencional,una chica más del montón.No sé correr riesgos,ni quiero,me aferro a lo seguro.Tampoco sé tener más carácter,ni soy decidida.Las ocasiones en que he intentado por ejemplo,ser menos tímida,no han salido bien.

Soy como soy:tímida,convencional,con poco carácter,retraída,miedosa...tal vez es por eso por lo que a veces siento que no vivo la vida de forma intensa,que no me convencen las cosas que hago,que todos los días son iguales unos a otros,excepto cuando la vida me sorprende,que hace bastante tiempo que no me ocurre.

Este tipo de reflexiones me agobia.Por eso procuro no pensarlo,pero también siento rabia...supongo que la culpa de no vivir más a mi gusto es mía,pero las circunstancias tampoco son las mejores....

4 comentarios

Lala -

Cuando decía lo de los riesgos,no me refería a hacer submarinismo con tiburones,por ejemplo,me refería a riesgos que pueden ayudar a mejorar mi vida o por el contrario,que pueden chafarme...
El caso es que yo quiero hacer más cosas,no simplemente viajar...quiero aprender más,y sí,quiero viajar,conocer gente de aquí o de donde sea...y que mi vida no sea siempre estudiar,tomar unas tapas los fines de semana.
No sé si consigo explicarme...

ChavalS -

yo q tu pasaba de todas estas tonterias q solo hacen agobiarte... si piensas q no llendo de viaje constantemente y conociendo nuevas cultural, corriendo riesgos inesperados no vives la vida a tope pos perfecto, el 98% de la humanidad tampoco xDDD, simplemente haz lo que en cada momento quieras y creas conveniente, no hay muchos mas, simplemente no arrepentirte de no haber hecho algo (que iwal no hubiera saliio bien al final pero weno...) que quiciste hacer...

PD:blogia va hoy como el culo xDD

ChavalS -

yo q tu pasaba de todas estas tonterias q solo hacen agobiarte... si piensas q no llendo de viaje constantemente y conociendo nuevas cultural, corriendo riesgos inesperados no vives la vida a tope pos perfecto, el 98% de la humanidad tampoco xDDD, simplemente haz lo que en cada momento quieras y creas conveniente, no hay muchos mas, simplemente no arrepentirte de no haber hecho algo (que iwal no hubiera saliio bien al final pero weno...) que quiciste hacer...

Fanny -

Era solo para sorprenderte!! ;)