Blogia
La Piel del Tambor

A veces el esfuerzo compensa

A veces el esfuerzo compensa Lo he pasado muy mal con los exámenes de febrero.
Me he desesperado,he llorado,se me han hecho eternos y la autoestima ha llegado a bajarme a límites insospechados.
Pero he acabado,y he acabado bien.Ahora lo importante para mí es que mi esfuerzo ha merecido la pena y que tengo unos días de vacaciones que me están sabiendo a pura gloria.
Me siento libre,con tiempo para mí misma,y es estupendo pensar que si quiero irme al parque a sentarme en un banco al sol a leer puedo hacerlo sin pensar que es tiempo de estudio que pierdo.
Se puede decir,que me siento feliz :)

3 comentarios

Lalilla -

Gracias wapa,espero que me dé tiempo a presentarme,aunque no sé con qué poesía si no sé si tienen nivel,aunque por presentarse que no quede.
Y gracias también a ti,guanachinerfe,en seguida añado tu blog :)

cabaret -

Enhorabuena! ahora a disfrutar!
tengo unas bases para un concurso de poesía que te recomiendo que tengas en cuenta. Si te interesa recuérdamelo cuando me veas.
Muacs

guanachinefe -

Felicidades por tu blog. Espero verte en el mío. Nos seguimos blogueando, uno más a añadir en la ruta diaria de los blogs.